Home » Guía de salud para la futura madre, Headline - Lo nuevo

Remedios para la acidez en el embarazo

22 julio 2017 No Comment

acidez en el embarazoLa acidez estomacal puede ocurrir durante todo el embarazo, a menudo comenzando en el primer trimestre e intensificándose desde allí.

Aquí está todo lo que necesita saber para evitarlo – y obtener alivio de la acidez estomacal durante el embarazo – naturalmente.

Hay muchas causas posibles de acidez estomacal durante el embarazo, incluyendo las hormonas.  Sí, las hormonas juegan una parte de todo cuando estás embarazada, incluso con acidez estomacal. Las hormonas del embarazo causan todos los tipos de síntomas del estómago, incluyendo acidez. La hormona progesterona provoca que la válvula que evita que los ácidos del estómago vuelvan al esófago para relajarse, permitiendo que los ácidos pasen más fácilmente e irriten el revestimiento.

Las hormonas también ralentizan la digestión, causando que se produzcan menos ácidos del estómago. Aunque puede parecer contraintuitivo, menos ácidos del estómago en realidad crear acidez estomacal y reflujo ácido.
Haciendo espacio para el bebé

El bebé toma cada vez más espacio en su abdomen, a medida que avanza el embarazo. El bebé comprime todos sus órganos digestivos y diafragma en menos espacio, dejando más fácil para que el contenido del estómago pase de nuevo hacia arriba en el esófago. Esto se hace particularmente prominente en el 3er trimestre.

Bueno, como puede ver, no hay mucho que se pueda hacer para prevenir las causas orgánicas de la acidez estomacal durante el embarazo. Las hormonas y el crecimiento del bebé son aspectos naturales y deseados del embarazo.

¿Entonces que puedes hacer?  Existen maneras naturales de aliviar la acidez del embarazo mediante el consumo de remedios caseros y naturales que a continuacion se describen:

.

Remedios para el acidez durante el embarazo

 

Remedio para el acidez durante el embarazo #1:  Mezcle vinagre de 1 cucharadita (construyendo hasta 1 cucharada) con aproximadamente 8 onzas de agua;   Tomar un sorbo durante todo el día y una hora antes de las comidas.

¡El vinagre crudo es una de las pequeñas maravillas del mundo! Parece extraño pensar en beber vinagre cuando el pecho está ardiendo. Como se mencionó anteriormente, ácido de bajo estómago en realidad crea acidez, por lo que esto funciona porque aumenta los ácidos, lo que resulta en alivio. Asegúrese de que el vinagre es crudo, vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar, y lo mejor en una botella de color ámbar.

Remedio para el acidez durante el embarazo #2: Exprimir 1-2 limones frescos en un mínimo de 8 onzas de agua. Añadir stevia o miel. Caliente para el té o deje el agua fría para la limonada / el jugo. El limón es otro pequeño milagro. Jugo de limón aumenta la producción de jugos digestivos y la bilis, que ayuda a equilibrar los ácidos estomacales bajos y ayuda en la digestión.

Remedio para el acidez durante el embarazo #3:  Tomar agua de coco el cual actúa como un gran neutralizador de ácido natural. El agua es de fácil acceso y puede aliviar los síntomas de acidez estomacal durante el embarazo.

Remedio para el acidez durante el embarazo #4: Consumir yogurt  puede aliviar la acidez estomacal.

Conoce más remedios para la acidez en el embarazo que son caseros y naturales

.

Recomendaciones

Beber mucha agua, pero no todos a la vez. Tragar mucha agua en una sola sesión realmente aumenta el riesgo de acidez estomacal, particularmente cuando el tamaño más grande del bebé está empujando el estómago hacia arriba. En su lugar, beber agua durante todo el día. La ingesta consistente de agua mantiene las cosas enjuagando y hidrata, lo que reducirá la acidez estomacal.

Consumir alimentos ricos en enzima La papaya, la piña, los aguacates y los plátanos contienen enzimas naturales que nos ayudan a descomponer nuestros alimentos. Algunas mamas juro por las enzimas de papaya, pero tenga en cuenta que no se recomiendan durante el embarazo, ya que no se han estudiado lo suficiente. La papaya verde también puede conducir a un parto prematuro.

Ingerir comidas fermentadas Aún más potentes, los alimentos fermentados como el chucrut crudo, kim chi y kefir están llenos de enzimas y buenas bacterias

.

Otros remedios para las molestias durante el embarazo

 

Remedios para controlar los antojos durante el embarazo

Remedios para prevenir el aborto espontáneo

Remedios para el dolor de cabeza en el embarazo

Remedios para la hinchazón durante el embarazo

Remedios para la diabetes gestacional

Remedios para la hipertensión en el embarazo

Remedios naturales para aliviar el dolor durante el parto

b-nuestros-remedios-na

 

Deja un comentario!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.